sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Mis Queridos Estudiantes!

¡Mis Queridos Estudiantes!

Este blog, originalmente pertenece a los centros educativos y a la orientadora del departamento de orientacíon y psicología , correspondiente al distrito educativo 05-08 del municipio de quisqueya de la regional de educacion de san pedro de macorís.
Además, están invitados a participar los alumnos de otros centros, en los cuales puedan aportar sus experiencias obtenidas en sus respectivos centros educativos de este modo es un espacio de proyección, correlatividad y continuidad, ya que desde sus experiencias ayudaran a otros a crecer.
Debido a que la Orientación Escolar es un ámbito compartido por Psicopedagogos y Docentes, este blog invita, además a los estudiantes del del Instituto Superior de Forrmacion Docente Salomé Ureña.
De este modo, espero contar con la participación de tod@s Uds., iniciando un recorrido por diversas temáticas relacionadas con sus futuros quehaceres profesionales, desde la mirada del aprendizaje construido colaborativamente, el intercambio y la investigación…
¡ BIENVENID@S !!! ESTÁN INVITAD@S A PUBLICAR SUS COMENTARIOS Y LOS RESULTADOS DE SUS TRABAJOS, ASÍ COMO LAS NOVEDADES, INFORMACIÓN DE CURSOS Y JORNADAS, SITIOS WEB IMPORTANTES Y QUE L@S AYUDEN EN SUS RESPECTIVAS PRÁCTICAS!!!
NOS ESTAREMOS LEYENDO Y CONECTANDO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario